NOTAS RELEVANTES

Rassini y Sindicato CTM-Monclova Entregan Becas

30/08/2016

La empresa Rassini y sindicato CTM-Monclova entregaron 200 becas a igual número de trabajadores que realizan estudios universitarios, beneficio que les permite enfrentar los gastos escolares del ciclo 2016-2017 y elevar su nivel de vida.

Leer más...

Las 45 empresas con más compromiso ambiental

11/12/2015

La transparencia y participación de las empresas será fundamental para avanzar en la carrera por mitigar las emisiones de C02 y disminuir el calentamiento global. Ante ello, el empresariado mexicano toma la vanguardia y presenta sus reportes de monitoreo de emisiones y programas de cuidado del medio ambiente en el informe de compromiso ambiental de Forbes.

Leer más...

Festival Navideño

5/12/2015

En Rassini Suspensiones se vivieron las fiestas decembrinas en un ambiente de compañerismo, unión y felicidad en el Auditorio Municipal Santiago V. González.

Leer más...

Rassini and University of Alabama

19/10/2015

Rassini, a Mexican industrial company engaged in the design and manufacturing of suspension and brake components for the automotive industry, has partnered with the Universty of Alabama at Birmingham (UAB) for the research, development and innovative use of composite materials in vehicle design...

Leer más...

Festeja Rassini a colaboradores y sus familias

9/11/2015

Con el fin de seguir fomentando la unión familiar entre sus colaboradores y brindarles un espacio de sano esparcimiento convivencia, el pasado domingo 8 de noviembre se llevó a cabo el Día de la Familia Rassini en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Leer más...

36 Empresas con un alto compromiso ambiental

11/11/2014

En 2010, el derrame de petróleo provocado por la Brithis Petroleum en el Golfo de México generó un fuerte impacto en el medio ambiente. Apenas hace unos meses, Grupo México fue causante de un derrame de 40,000 metros cúbicos de sulfato de cobre acidulado y otros metales pesados como arsénico, aluminio cadmio, cromo, fierro, manganeso y plomo a los ríos Bacanuchiy sonora.

Leer más...

Cómo una empresa mexicana evita que sus trabajadores crucen la frontera

17/9/2015

Hace casi 15 años, en la arenosa ciudad de Piedras Negras, la empresa de manufactura de autopartes Rassini comenzó a tener un problema muy caro: sus trabajadores corrían para cruzar la frontera hacia Estados Unidos después de pocas semanas de haber comenzado a laborar en la empresa.

Leer más...