Compromiso social

Promovemos la colaboración con nuestros clientes, empleados y proveedores; con el fin de generar desarrollo sustentable y un alto nivel de calidad de vida. Así favorecemos la cultura empresarial, el medio ambiente y el progreso de la comunidad, con transparencia en todo lo que hacemos.

Estamos adheridos a los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover el respeto a los derechos humanos y laborales, el combate a la corrupción y el cuidado del medio ambiente.

Muestra de ello es la sobresaliente calificación de “riesgo bajo” obtenida en nuestra primera evaluación de riesgos Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ESG por sus siglas en inglés), realizada por la firma internacional Sustainalytics, en la que nos clasificamos dentro del Top 10 de nuestra categoría a nivel global.

responsabilidad-rassini
Socialmente responsable
great-rassini
El mejor lugar para trabajar
integrity-rassini
ética e integridad

“En Rassini trabajamos responsablemente, comprometidos con nuestro entorno y el bienestar de las futuras generaciones, siendo la innovación y la tecnología elementos clave para la creación de valor sustentable en todos los grupos que integran nuestra cadena de valor.”

Código de ética